16 de mayo de 2015

Guía Artillero (Heavy Weapons)



Aquí te mostramos la guía exclusiva para mejorar tu artillero (Heavy Weapons). Los artilleros usan la mejor pistola y las 2 mejores armas pesadas.






Habilidades activas: 

Lanzallamas 
Nivel 1: (750 monedas de clase) 10% de daño de área horizontal
Nivel 2: (2500 monedas de clase) 15% de daño de área horizontal
Nivel 3: (5000 monedas de clase) 20% de daño de área horizontal

Dinamita
Nivel 1: (2000 monedas de clase) 15% de daño de área en cruz centrado en el objetivo
Nivel 2: (5000 monedas de clase) 25% de daño de área en cruz centrado en el objetivo
Nivel 3: (10000 monedas de clase) 35% de daño de área en cruz centrado en el objetivo

Trampa oculta
Nivel 1: (2000 monedas de clase) 1% del ataque como daño + 70 de daño al objetivo y a su edificio si el objetivo se cura.
Nivel 2: (4000 monedas de clase) 2% del ataque como daño + 100 de daño al objetivo y a su edificio si el objetivo se cura.
Nivel 3: (7000 monedas de clase) 2.5% del ataque como daño + 125 de daño al objetivo y a su edificio si el objetivo se cura.

Habilidades pasivas:

Demolición
Nivel 1: (1000 monedas de clase) +20p. al daño infligido a edificios
Nivel 2: (3000 monedas de clase) +40p. al daño infligido a edificios
Nivel 3: (7000 monedas de clase) +60p. al daño infligido a edificios

Daño colateral
Nivel 1: (2000 monedas de clase) +5% a la pos. de causar daño de área a un rival aleatorio al atacar a un edificio
Nivel 2: (5000 monedas de clase) +7% a la pos. de causar daño de área a un rival aleatorio al atacar a un edificio
Nivel 3: (10000 monedas de clase) +10% a la pos. de causar daño de área a un rival aleatorio al atacar a un edificio

Bombardear (Requiere nivel 3 de artillero)
Nivel 1:(2000 monedas de clase) +50% a la posibilidad de impactar a un rival aunque consiga esquivar
Nivel 2: (??? monedas de clase) +70% a la posibilidad de impactar a un rival aunque consiga esquivar
Nivel 3: (??? monedas de clase) +90% a la posibilidad de impactar a un rival aunque consiga esquivar

Blindado
Nivel 1: (3000 monedas de clase) Reduce un 15% el daño infligido por los golpes críticos
Nivel 2: (4000 monedas de clase) Reduce un 20% el daño infligido por los golpes críticos
Nivel 3: (7000 monedas de clase) Reduce un 25% el daño infligido por los golpes críticos


Esperamos que esto te pueda ayudar, tratamos de tener la información más actualizada posible, si tienes información nueva puedes enviárnosla o comentar.

1 comentario:

  1. ¿Cómo usar los puntos de habilidades para Artilleros?

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